lunes, 19 de marzo de 2018

2ª FASE BÁDMINTON JUDEX ALMENDRALEJO 17 MARZO 2018

Un día más de deporte intenso y emocionante para nuestros chicos y chicas de bádminton, durante la mañana y la tarde del pasado sábado 17 en Almendralejo.  Con mejores resultados que en la fase anterior, en esta ocasión nuestros finalistas Alba, Anais, Roberto, Rubén en las modalidades individuales de Femenino Sub 15 y Sub 13, y Masculino Sub 13 y sub 15 respectivamente nos mantenían pendientes hasta los últimos minutos de la tarde en emocionantes partidos finales. Salvo anécdotas puntuales el ambiente entre los jugadores estuvo mas tranquilo y amigable que en otras ocasiones y las muestras de respeto y acercamiento entre jugadores de distintos clubes empiezan a ser mas habituales, justo lo que debe ser en una jornada de deportes escolar.
 
Con una menor participación que en la edición anterior, y con una organización de dobles diferente, la jornada resultó algo más corta, si bien se disputaron un importante número de partidos que fueron suficientes para dejar agotados a la mayoría de los chavales.
 
Los resultados se pueden ver ya en la página de la FESBA en el enlace https://www.badminton.es/sport/winners.aspx?id=043E8640-48A4-4BE8-A2D8-212A0970BD3B y muy pronto sabremos quienes son los afortunados/as que podrán acudir a la fase final de JUDEX por encontrarse entre los 8 primeros clasificados, aunando los puntos conseguidos en estas dos fases previas. Esta es la recompensa final al trabajo: la posibilidad de disfrutar una jornada más de aprendizaje en este deporte, un día más de convivencia, un día más con los mejores de Extremadura en esta modalidad deportiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario