lunes, 22 de mayo de 2017

CERRAMOS LA TEMPORADA 2017 CON LA CRONICA DEL FIN DE SEMANA

Tras nuestra participación el pasado sábado 20 de mayo en la Final de Bádminton JUDEX en Cáceres (TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ) y en la Ruta Senderista JUDEX en Alange, ponemos punto y final a la temporada de entrenamientos en escuelas deportivas municipales en los municipios de Cordobilla de Lácara, Carmonita y La Nava de Santiago.
 
Empieza la planificación de la temporada de verano, con las clases de natación y otras actividades puntuales como el torneo de Padel  de Carmonita la semana próxima y las dos ultimas rutas senderistas del circuito 5 rutas 5 .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Han sido muchos meses de entrenamiento en bádminton y el podio está cada vez más complicado con la proliferación de clubes que invierten mucho tiempo y esfuerzo en mejorar. Sin embargo nuestra participación sigue siendo muy alta, el compromiso y la entrega de nuestros chicos y chicas también, y pese a todo hemos conseguido unos buenos resultados. (RESULTADOS PINCHADO AQUÍ) Habrá que seguir trabajando y con el apoyo de los padres y con la consolidación cada vez mayor de este deporte en nuestros pueblos, alcanzaremos resultados aún mejores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los mas pequeños disfrutaron también del deporte del senderismo en esta calurosa mañana, y es interesante comprobar como la práctica de actividad física sigue creciendo, diversificándose, e implantándose en nuestros pueblos como algo esencial en la vida, ya sea badminton, futbol, senderismo, ciclismo, escalada o cualquier modalidad capaz de arrancarnos unas horas de nuestro sofá o sacarnos de los bares por un rato para buscar la salud, la emoción, el compañerismo, la aventura, diversión, y todos los aspectos positivos que el deporte y la actividad física pueden aportarnos.
 
Nos seguiremos viendo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario