viernes, 3 de febrero de 2017

BADMINTON JUDEX. LLEGÓ LA HORA. ALMENDRALEJO 4-2-2017

Ha llegado el momento de ponerse a prueba para los casi 50 deportistas de 10 a 16 años procedentes de los muncipios de nuestra Mancomunidad, Carmonita, Cordobilla, La Nava de Santiago, Puebla de Obando, que van a representarnos mañana sábado en Almendralejo, en esta PRIMERA FASE PROVINCIAL. 
El Bádminton ha crecido mucho y serán más de 150 niños y niñas de toda Badajoz los que van a competir. Esto ha provocado que el sistema de competición haya cambiado, y al menos la mitad de los chicos pasarán  por la dura experiencia de ser eliminados en su primer partido. Pero de todo se aprende algo bueno, y aunque esta vez sea así y la competición nos pueda dejar un sabor amargo, no hay que olvidar que son casi un centenar de chavales los que cada semana entrenan con el Servicio de Dinamización Deportiva de nuestra mancomunidad poniendo toda su ilusión y su esfuerzo, y al margen de los resultados mañana, esto es lo realmente importante. 
La jornada por tanto será durísima, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde al menos, pero nuestros equipos van con todas las ganas y la experiencia va a ser positiva. Les deseamos mucha fuerza y suerte con los cruces. Les damos la enhorabuena símplemente por el echo de estar ahí y no abandonar. Suerte campeones.
Podeis ver toda la información de cuadros y enfrentamientos en la web de la FESBA. (Federación Española de Bádminton)
Los horarios de autobus están también colgados en al página de FEXBA (Federación Extremeña de Bádminton)

No hay comentarios:

Publicar un comentario