lunes, 6 de febrero de 2017

1ª FASE PROVINCIAL BADMINTON JUDEX 4 FEBRERO 2017 ALMENDRALEJO

El pasado sábado casi 50 deportistas de la mancomunidad se daban cita junto con otros 100 jugadores de toda Badajoz para disputar la primera fase provincial del campeonato JUDEX de Bádminton, en Almendralejo. Simultáneamente tenía lugar en Garrovillas de Alconétar la fase de Cáceres con igual éxito. 
La jornada que empezaba a las 9:30 h y preveía prolongarse hasta las 20:00 horas de la tarde, finalmente se adelantó sensiblemente gracias a una buena organización por parte de la FEXBA y de los colaboradores locales que consiguieron montar un total de 10 pistas y dirigir los partidos con la ayuda de los jóvenes colaboradores arbitrales del TAFAD de Almendralejo. Los resultados para los chicos/as de nuestros municipios fueron muy buenos, con representantes de alguno de nuestros clubes entre los cuatros primeros en la mayoría de categorías y modalidades. Los chicos/as de Carmonita, Cordobilla, La Nava de Santiago y Puebla de Obando hicieron un buen trabajo y consiguieron importantes puntos de cara a clasificarse para la Final Autonómica.





























TODOS LOS RESULTADOS PUEDEN CONSULTARSE EN LA PÁGINA DE LA FESBA PINCAHDO AQUÍ.
Lamentar que el duro sistema de competición en la categoría masculina con eliminatoria directa desde el principio dejaba sin opciones al menos a la mitad de buenos jugadores. Sabemos que este sistema se debe a una elevada participación que hace inviable la fase de grupos por falta de tiempo y espacio, pero estamos seguros que poco a poco se irán encontrando alternativas para continuar disfrutando de este deporte. De momento continuar felicitando a la FEXBA por un excelente trabajo en este complicado momento de expansión de nuestro deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario