viernes, 26 de agosto de 2016

PIRAGUISMO CORDOBILLA-GRUPOS Y PARTICIPANTES Y PUNTO SALIDA

Finalmente tenemos 30 participantes en dos grupos. Unos a las 17:00 y otros a las 18:00
Os esperamos el lunes 29 de agosto en el Embalse de Boquerón de Cordobilla de Lácara, el pequeño, junto al camping y los Chozos.

Recomendamos llevar zapatillas de rio (cangrejeras) y una camiseta que se pueda mojar, así evitamos roces con el chaleco y quemaduras. También crema protectora y gorra para el sol. Agua para después etc.
Nos vemos, no faltéis

LISTADO PARTICIPANTES

jueves, 25 de agosto de 2016

HOY JUEVES ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PIRAGUISMO CORDOBILLA

Hoy jueves día 25 de agosto a las 15:00 termina el plazo para inscribirse a este cursillo divertido en el que pondrás a prueba tu equilibrio y disfrutarás navegando por un magnífico embalse en un entorno precioso. Las piraguas de iniciación requieren de práctica para llegar a dominarlas, pero una vez lo has conseguido son rápidas y ligeras. También dispondremos de algunas canoas recreativas para relajarnos y pasear sin dificultad. Cuatro tardes para cambiar de actividad y divertirse aprendiendo un nuevo deporte, haciendo ejercicio, disfrutando del paisaje y de algún que otro remojón.
Date prisa
RECUERDA, TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES PINCHANDO AQUÍ

viernes, 19 de agosto de 2016

DESPEDIMOS LOS CURSOS DE NATACIÓN DE LA MANCOMUNIDAD LÁCARA LOS BALDIOS 2016 EN LA NAVA DE SANTIAGO


Este Jueves en La Nava de Santiago despedíamos el último de los cursos de natación que se  han desarrollado a lo largo del verano en los distintos municipios de la Mancomunidad, a través del Servicio de Dinamizaciòn Deportiva con la colaboración de los Ayuntamientos y de su personal, socorristas y mantenimiento. Hay que agradecer a los ayuntamientos el seguir apostando por estas actividades para el verano con la calidad que merecen a pesar de las complicaciones organizativas que suponen. 


Este ultimo curso que ha sido muy numeroso ha sido todo un éxito gracias a la especial implicación de los dos socorristas, y a la buena disposición de padres y madres que han ido animando siempre en positivo a los pequeños, acudiendo multitudinariamente el último día para disfrutar de esa pequeña exhibición que montamos para despedirnos, donde los niños/as demuestran esforzándose especialmente  lo mucho que han aprendido  y mejorado a lo largo del curso.


Esperamos poder seguir mucho tiempo ofreciendo este programa de cursos en verano ya que resultan gratificantes para participantes, monitores y organización, aportando seguridad, diversión y salud a nuestros chavales, futuros usuarios de nuestras piscinas, implican a padres y madres en el proyecto de sus hijos, y suponen en definitiva una de las actividades de nuestro programa con mayor rentabilidad social.







FOTOS CURSO NATACION LA NAVA SANTIAGO 2016








miércoles, 17 de agosto de 2016

CURSO PIRAGÜISMO CORDOBILLA DE LÁCARA 2016

Ya está abierto el plazo de nuevo para estos cursos que organiza la FEXP con la colaboración de este Servicio de Deportes en el embalse de Boquerón, en Cordobilla de Lácara del 29 de agosto al 1 de septiembre. Apto para niños desde aproximadamente 9 años en adelante y para adultos. Dispondremos de al menos dos tipos de piraguas para ir probando a lo largo de los cuatro días de duración del curso.

Puedes inscribirte en el Ayuntamiento colaborador de Cordobilla de Lácara, o bien INSCRIPCIÓN ONLINE.

Normas y condiciones

Te esperamos.

Mas información 620557088 deportelacaralosbaldios@gmail.com

jueves, 4 de agosto de 2016

Resultados Torneo Local de Badminton "Los Santitos" Cordobilla de Lácara

Fue una tarde larga y calurosa pero repleta de buen bádminton y buen ambiente en el pabellón de Cordobilla de Lácara. Mas de 20 chicos y chicas entre locales y visitantes de Carmonita y La Nava de Santiago disfrutaron de este deporte durante toda la tarde mientras se disputaban más de 40 partidos de dobles e individuales. Al final la entrega de trofeos y medallas así como el sorteo de dos raquetas entre todos los deportistas que cayeron en manos de Jeronimo de La Nava y Alejandro de Cordobilla. Esperamos que hayais disfrutado.
Gracias  a todos por participar.  Los resultados y las fotos a continuación.
Individual Masculino Sub 13
1º-Manuel Ventura (La Nava)
2º.- Roberto Fdz (Carmonita)

3º.- Rubén Becerra (La Nava)
Dobles Masculino Sub 13
1º- Roberto y Juan Carlos (Carmonita)
2º.- Mario y Sergio (Cordobilla)
Individual Femenino Absoluto
1º.- Desiree Fdz (Carmonita)
2º - Andrea Corchero (Carmonita)
Dobles Femenino Absoluto
1º- Rocío y Andrea (Carmonita)
2º - Esther y Miriam (La Nava)
Individual Masculino Absoluto
1º- Jero Nevado (La Nava)
2º- Antonio Mena (Carmonita)
Dobles Masculino Absoluto
1º.- - Jeronimo y Jorge (La Nava)
2º.- Antonio y Desi (La Nava)