miércoles, 30 de noviembre de 2016

NUEVO EXITO JUDEX ESCALADA. GRACIAS FEXME


Un nuevo éxito de participación para nuestra Mancomunidad, y un nuevo éxito para los chicos/as de la FEXME que nuevamente nos obsequian con este programa de escalada JUDEX en uno de las mejores instalaciones para este tipo de deportes situada en Almendralejo.
El pasado sabado 27 de noviembre mas de 50 deportistas de Cordobilla de Lácara, La Nava de Santiago y Carmonita, tenían la oportunidad de nuevo de disfrutar aprendiendo este deporte y compitiendo con niños/as de otras localidades en la primera prueba zonal de escalada JUDEX organizada en Almendralejo.

Gracias al buen hacer de esta FEXME y sus monitores, que parecen comprender, como pocas federaciones, que el deporte  y la competición en edad escolar no deben dejar de ser en ningún momento una herramienta formativa y  debe tener siempre un caracter lúdico y recreativo, la jornada fue un auténtico disfrute para nuestros chicos/as.

Mas adelante veremos también si además nos sorprenden con algunos buenos resultados, y es que probando los distintos deportes, no es raro descubrir que uno/a tenía cualidades especiales para alguno de ellos. Porque hay que tener claro que todo el mundo es especialmente bueno para alguna cosa, solo hay que buscar para encontrarlo. Enhorabuena a todos/as 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada