domingo, 10 de julio de 2016

12 Horas Futbol Sala Cordobilla de Lácara


Desde nacidos en 1998 hasta 2001 incluidos, os presentamos este torneo de fútbol sala en formato 12 horas que organiza la Concejalía de Deportes de Cordobilla de Lácara con la colaboración de este Servicio de Deportes. Os animamos a participar. 


Para inscribirse solo hay que llamar al teléfono que indica el cartel para registrar el equipo y luego ingresar la cuota de inscripción en la cuenta que aparece a nombre de la entidad colaboradora Peña Madridista en Banca Pueyo. 

El sistema de competición en función del número de inscritos intentará establecer una fase previa de liguilla de grupos y otra fase eliminatoria desde cuartos de final. En caso de un gran número de equipos inscritos se irá a un cuadro de eliminación directa.

Los partidos principales tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo de Cordobilla de Lácara situado en la Avenida del Progreso. 

Los deportistas recibirán un pase de invitados para la piscina municipal. Ambiente festivo, inscripción baja, trofeos y premios en metálico. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario