miércoles, 27 de abril de 2016

SENDERISMO JUDEX: UNICA CONCENTRACIÓN EN ALANGE 23 ABRIL CON BUENAS SENSACIONES

Así se quedaron los participantes de esta única concentración de sendersimo JUDEX en Alange el pasado fin de semana 23 de Abril: con buenas sensaciones y con ganas de mas.

Nos alegra que finalmente varios niños y niñas de Cordobilla y de La Nava de Santiago hayan podido disfrutar esta pequeña aventura que parecía ya imposible debido a las muchas lluvias caídas estas semanas y a las malas fechas que se avecinan ya para las actividades deportivas a causa de los exámenes finales, las comuniones y confirmaciones, las romerías, las alergias...etc...

Como siempre la jornada estuvo muy bien organizada por los chicos y chicas de la Federación Extremeña de Montaña dentro de este programa JUDEX de la Dirección General de Deportes. Desde el Servicio de Dinamización Deportiva hemos apostado desde el principio por esta federación y por estas actividades que son una muestra de las posibilidades inmejorables que ofrece nuestro entorno para el disfrute del ocio a través de este deporte saludable y no competitivo y en este caso también para el disfrute en familia.

Nuestros chicos y chicas acompañados por algunos padres y madres delegados a los que hay que agradecer su colaborando en el desarrollo de esta jornada  y por supuesto por los mucho monitores de la FEXME como siempre muy profesionales y experimentados, disfrutaron de una buena caminata de altura además de otras actividades complementarias relacionadas con el trekking, la escalada en roca natural, etc.

Una lástima el presente año haber podido disfrutar tan solo una vez del senderismo JUDEX pero esperamos que esta experiencia sirva para animar a padres y niños a perseverar en la practica de esta interesante práctica deportiva en las cada vez más habituales propuestas que desde distintas entidades se van desarrollando en muchos rincones de nuestra tierra. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario