lunes, 15 de febrero de 2016

1ª Fase provincial de Badminton Almendralejo: resumen y resultados

Fue el pasado sábado 13 de febrero. Una larguísima jornada que se prolongó desde  primeras horas de la mañana hasta casi las seis de la tarde. En  las 9 pistas preparadas en el pabellón Europa de Almendralejo compitieron más de 170 deportistas de toda Badajoz, y casi 60 eran de nuestros clubes de Carmonita (30 participantes), La Nava de Santiago (20 participantes) y Cordobilla (8 participantes).
Con tantos chavales/as el sistema de competición fue de cuadro principal y eliminación directa sin fase de grupos en la mayoría de categorías, pero aún así los chavales disfrutaron disputando, viendo y arbitrando cantidad de partidos.
Los primeros resultados, ya se pueden consultar en la página de la Federación Española de Badminton Se trata tan solo de los primeros puestos, ya que el desempate entre 3º y 4º como el ranking donde aparece el resto de posiciones hay que determinarlos por puntos en contra/a favor y es algo más complicado.
Cuando se publiquen podremos comprobar los buenos resultados de nuestros nuestros chicos/as que no solo han conseguido estar en muchas de las  finales si no que estoy seguro también,  ocuparán muy buenas posiciones en las tablas.
A seguir así, disfrutando con este deporte y gracias a todos por continuar apoyándolo: Federación Extremeña de Badminton, Ayuntamientos de La Nava de Santiago, Carmonita y Cordobilla de Lácara, así como los padres y madres de nuestros jóvenes deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario