lunes, 11 de mayo de 2015

IV OLIMPIADAS ESCOLARES 8-10 DE MAYO EN CÁCERES. RESUMEN Y RESULTADOS



Un fin de semana caluroso y agotador para nuestros chicos/as, pero al final muy reconfortante. Además de las concentraciones de la Selección Extremeña de bádminton donde también hemos estado, y otras diferentes modalidades deportivas en las que deportistas procedentes de nuestra Mancomunidad también han tenido representación, como en fútbol y en escalada, es de destacar la buena actuación de nuestros deportistas de las Escuelas Municipales de Bádminton de Carmonita, Cordobilla y La Nava en la Fase Final del Campeonato de Extremdura de Bádminton sub11.

Acudieron nueve de los 11 clasificados, y consiguieron traerse las siguientes medallas:
Ana y Eliana medalla de plata en dobles
Anaís y Fania medalla de Bronce en dobles
Ana además consiguió medalla de bronce en individual
Eduardo y Gabriel quedaron cuartos, a un solo punto de conseguir la medalla de bronce.

Los demás, sin demasiada suerte en los cruces y con el cansancio acumulado del viaje y de una tarde anterior muy movida de comuniones, cayeron en octavos de final, pero disfrutaron igualmente del orgullo de haber llegado hasta allí, y seguro que volverán a estar en otras ocasiones.


Con este gran evento casi damos por cerradas las escuelas municipales y con ello la temporada de invierno, aunque aún tendremos algún otro encuentro para despedirnos.  El trabajo ha sido duro para todos, pero la satisfacción también. Se ven emociones, lágrimas y sonrisas llegado el momento de la competición, pero esto es normal y lo importante es el esfuerzo, la búsqueda del objetivo, y la satisfacción de haber conseguido mucho. Además todos estos chicos/as se llevan nuevas amistades, nuevas experiencias, nuevas habilidades, y un horizonte cada vez más grande de posibilidades. VER TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ


Nos vemos en bádminton. Que gran deporte .









No hay comentarios:

Publicar un comentario