jueves, 21 de mayo de 2015

FINAL DEL I TORNEO PADEL SANTA QUITERIA 2015

 Por fin ha llegado la final de este torneo, donde once parejas han demostrado un buen nivel de juego y sobre todo ganas de divertirse.

Ha sido difícil disputar todos los partidos con una sola pista y teniendo en cuenta los distintos horarios de cada uno, pero todos los jugadores han hecho un enorme esfuerzo para cuadrar y acordar los partidos haciendo gala de toda la deportividad y buena disposición. Lástima no haber podido disputar el ultimo encuentro de repesca, por habernos quedado sin fechas, para adaptar a la disponibilidad de una de las parejas, porque este partido habría sido también muy interesante. Pero no obstante tendremos igualmente una buena final. La final tendrá lugar como está anunciado en el programa de ferias, a partir de las 21:00 horas de este jueves 21 mayo entre las dos parejas de Juanjo y Sergio contra  Alberto e Ismael. Los primeros no han perdido nunca y por tanto gozan en la final de una ventaja especial, debiendo ser derrotados como mínimo por 3-0, 3-1 o 3-2 en un partido que para ellos se juega a 5 sets. Los segundos vienen de una remontada desde el cuadro de perdedores y serán eliminados  por Alberto e Ismael en un partido sencillo de tres sets con un 2-0 o 2-1 en contra. Una final que puede ser muy interesante si Alberto e Ismael han aprovechado bien su remontada para mejorar su nivel de juego.
Durante la final, repartiremos como obsequio un overgrip a cada participante de los que asistan a presenciar a final, y al terminar la misma se hará entrega de los trofeos para el primero y el segundo así como se sorteará una bolsa paletero entre los deportistas asistentes. Con este evento deportivo damos la bienvenida a las ferias de Santa Quiteria en el municipio de La Nava de Santiago. Gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario