sábado, 11 de mayo de 2013

BADMINTON ALMENDRALEJO 11 DE MAYO. MUCHAS MEDALLAS Y MUCHOS CLASIFICADOS




 Muchísimas medallas en dobles para nuestros chicos, y unos cuantos clasificados para el Campeonato de Extremadura que se desarrollará en Don Benito del 17 al 19 de mayo. Los resultados han sido muy buenos, pero mejor ha sido el ambiente entre los chavales/as. Cada día me gusta mas este deporte. He visto competir juntos como parejas de dobles a chicos/as de distintos municipios que ni se conocen, jugadores de clubes rivales que se han unido por el placer de jugar un partido de dobles al margen del resultado y de las posibilidades de ganar o perder... pero además lo han hecho bien. He visto a chicas y chicos muy motivados que han dado aquí lo mejor de si mismos sorprendiéndome con un espíritu de lucha que no les había visto antes...eso está bien, pero también hay que esforzarse más a diario en los entrenamientos.... seguro que después de esto lo harán. He visto a los chavales y chavalas respetar a los árbitros  respetarse entre ellos, conocerse,  y aprender más sobre el Bádminton. Y he visto al bádminton de Badajoz seguir vivo, con un nuevo director, nuevos clubes y nuevos deportistas,  a pesar de las dificultades de introducir este deporte tan interesante como desconocido.

En resumen, una gran jornada deportiva JUDEX. 

Agradecer como siempre a las madres delegadas que hacen esto posible cuidando de nuestros deportistas en estas largas excursiones fuera de casa, y a los chavales de Almendralejo y Puebla de Obando, que se han  unido a nuestro club de Cordobilla para competir y han resultado ser grandes jugadores y grandes personas. 

Muchos van a encontrarse próximamente en Don Benito para disputar la final del campeonato de Extremadura. Los de Cáceres son duros de roer, le dedican muchas horas a esto. Pero les deseamos muchas ganas y mucha suerte a todos. Espero ver a alguno de los nuestros metido en la Selección Extremeña para los Campenatos de España.
Esta semana sacaremos la clasificación y Ranking y podremos conocer los resultados definitivos.
Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario